martes, 25 de febrero de 2014

Curso de programación de aplicaciones web desde cero


 http://codingonweb.com/

Curso de aplicaciones web para principiantes


Aprender a crear aplicaciones web nunca había sido tan fácil como ahora, la información abunda en Internet por ejemplo si escribes en Google "Tutorial de paginas web" veras muchos enlaces y vídeos que enseñan como hacerlo. Incluso recientemente yo publique un post con enlaces con muchos sitios en donde aprender.

A como yo lo veo conseguir la documentacion no es el problema pero si hay algo interesante que he notado, la cantidad de información sobre paginas web es enorme y creo que las personas que desean comenzar en este mundo de la web se podrían sentir abrumadas con toda esta información y no sabrían por donde empezar.

En mi opinión los principiantes mas que un profesor que les enseñe paso a paso como crear paginas web, necesitan a alguien que los guié y muestre el camino a seguir entre toda esa documentacion, enseñarles como buscar en google documentacion de calidad, que sitios son los adecuados para sus consultas  y como leer adecuadamente la documentacion oficial.

www.codingonweb.com es una web donde podrás conocer los pasos necesarios para aprender a programar paginas web. Al ser un curso para principiantes abordaremos temas muy básicos y sencillos por lo que personas que ya sepan lo básico se podrían aburrir en el curso. A continuación una lista que detalla el curso.

Los cursos son gratuitos, solo necesitas  inscribirte en la pagina y comenzar a aprender.






No hay comentarios:

Publicar un comentario