lunes, 29 de septiembre de 2014

Ayuda a plantar arboles desde tu pantalla, usa Ecosia




Cada uno de nosotros sabe el terrible problema que actualmente vivimos en  nuestro planeta con la destrucción de los bosques a nivel mundial.

Puedo decir sin temor a equivocarme que el  99% de las personas en el mundo quiere ayudar de alguna manera a resolver este problema, usando cualquier método disponible. Hoy es tu gran oportunidad de ayudar de una manera fácil y rápida a plantar arboles y sentirte bien contigo mismo al navegar por Internet.

Existe un buscador llamado Ecosia. que planta arboles en Brazil cada vez que tu utilizas este motor de búsqueda. El negocio de Google es la publicidad basada en nuestro hábitos de búsquedas de esta misma manera funciona  Ecosia con la gran diferencia de que Ecosia : 

  • Dona el 80% de sus ingresos a la plantación de árboles ( el dinero viene de los anunciantes, como en otros servicios )
  • Transparencia al publicar los comprobantes de las donaciones realizadas, en The Nature Conservancy.
  • Excelentes resultados, con base en búsquedas de Yahoo! y Bing, con algoritmos mejorados por Ecosia.
  • Búsquedas neutras, ya que Ecosia neutraliza todas las emisiones de dióxido de carbono derivadas por las búsquedas.

Entre más usuarios usemos Ecosia, mejores serán los beneficios en este caso, para nuestro planeta. Yo he estado usando Ecosia desde hace una semana y tengo que decirles que los resultados de busquedas son muy buenos, lo mejor de todo es que puedes cambiar de motor de busquedas dentro del propio Ecosia por ejemplo Google y asi tu búsqueda siempre generara dinero aunque uses Google,

Una cosa que me ha gustado mucho es que con el tiempo puedes ver cuantos arboles has ayudado a plantar en el tiempo que has estado usando Ecosia. Se que es un poco tonto pero se siente muy bien saber que con algo tan simple como tus busquedas en internet puedes ayudar al planeta.





Ecosia está disponible para Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, Opera, Kindle, Android, iOS y Windows Phone, no tienes excusa para no usar este buscador muy util y ayudar a plantar arboles desde tu asiento.

link; https://www.ecosia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario