sábado, 23 de agosto de 2014

¿ Como encontrar el celular con mejor camara ?

Lo siguiente es un fragmento copy/paste de un articulo que vi en fayerwayer , pero recomiendo que leas el articulo completo en su pagina web.

El motivo del por que hago un copy/paste,  es por que considero que este tema de buscar un celular con buena cámara de fotos es algo todos nosotros siempre hacemos cuando queremos un nuevo celular y la información de este articulo es la respuesta a esa pregunta y creí que debía compartirla.

articulo:

¿Cómo conocer de forma neutral la calidad de imagen que toma un dispositivo? Para eso Flickr puede ser de gran ayuda.

Esto es gracias a una página del veterano banco de imágenes llamada Buscador de cámaras, la que abarca una enorme cantidad de fotografías tomadas por diversos dispositivos que son subidas a Flickr, y que te permiten conocer en la práctica la calidad de las imágenes tomadas por diversos tipos de lentes.

Al presionar sobre alguna de las cámaras o teléfonos podrás ver sus precios aproximados en EE. UU. así como sus especificaciones técnicas y sus calificaciones por parte de otros usuarios, así como gráficos de su popularidad en el sitio durante el último tiempo. Sin embargo, lo más relevante es que hay una exhaustiva cantidad de imágenes tomadas por diversas personas alrededor del mundo específicamente con ese aparato.

Link: http://www.fayerwayer.com/2014/08/utiliza-flickr-para-conocer-la-calidad-de-las-fotos-de-tu-proximo-celular-o-camara/




No hay comentarios:

Publicar un comentario