jueves, 20 de diciembre de 2012

Temo desaparecer



Temo desaparecer ….Yo puedo desaparecer…. por que no valgo nada….
Por que ??
por eso …por que no valgo nada…
Por que no valgo nada .. …..por que soy un inútil !
 pensar que eso es verdad es lo mismo que evadirte… lo que temes es a fracasar tu mayor temor es que los demás te aborrezcan …temes admitir ante ti mismo esa debilidad .
como puedes decir eso si haces lo mismo que yo ?
Asi es tienes razón todos somos iguales…A nuestras mentes les falta algo …nos produce miedo…. nos preocupa ….y buscamos en los demás nuestra parte perdida ….fundirnos y complementarnos…Debemos vivir en comunidad …Nadie puede vivir solo…aunque todos somos únicos …por  eso la vida es difícil…por eso es triste…. por eso buscas compañía y afecto de otros…Por eso deseamos unificarnos ….el alma humana es débil y frágil ... el cuerpo y la mente son aun mas frágiles…es por eso que los humanos debemos complementarnos..
Porque??
Porque preguntas es la única forma de existir…
Por que vives tu ?
No lo se..quiza para saber para que existo..
Para quien vives tu ahora?
Para mi por supuesto..
Eso es cierto?
Estas satisfecho de vivir?
No lo se..
Odias el sufrimiento?
Por supuesto..
Acaso esta mal huir de lo que odio..?
…..no soy yo quien lo decida.
Entonces no debo escapar…verdad es la respuesta ?
Por que piensas que no debes escapar?
Eso también es dolorso…
Aunque escapes de algo mucho mas doloroso?
Eso lo puedo soportar…
Si sabes que produce el sufrimiento puedes soportarlo…Si asi es …si el sufrimiento es demasido escapa…tu puedes evadirte de lo que verdaderamente aborreces …
Pero no lo hare….. estoy cansado de escapar…. No…no… debo hacerlo  mas …!
Muy bien ..por que sabes que evadirte trae mas sufrimiento..sabes que es mucho peor ..por eso no deseas hacerlo..
Por que si siempre escapas nadie te respetara..
no me dejen solo ..por favor no me abandonen…
Haces siempre lo que los demás siempre te dicen …
Es verdad …es mejor que ser abandonado…
Por que temes ser herido…. Tratas de convencerte de eso… no eres el único todos estamos sufriendo…no solo tu fuiste herido , pero es mas fácil pensar que es la verdad…
Silencio …!!!! No han comprendido .. nadie se preocupa por mi.. no me entienden…!!!
Abandonas toda sensación de autoestima ….
Yo no tengo nada…
De nuevo diciendo que no tienes nada? Crees que por no poseer nada no seras lastimado? Tienes que suplicar aprobación para poder vivir?
Nadie me acepta como soy…
Mentira solo crees que es asi!!! Desde el principio tratas de convencerte de que no  vales nada …
Tengo que hacerlo…
No es verdad … quien te convenció de eso fuiste tu!!
No!! Mi vida no vale nada ..no hay nada de que enorgullecerme..no tengo otro valor ..no veo ninguno..
Por lo tanto??
Me aborrezco!!!! Aborrezco a todos!!! Aborrezco todo sobre ti!!!...
disculpa pero te aborrezco…te aborrezco..te aborrezco … en verdad aborrezco todo sobre ti …
lo ves todos me aborrecen ..todo el mundo debe odiarme …
no  es solo lo que imaginas..
es verdad!! … por que yo mismo me detesto…
como estas convencido los demás también lo están. Que sientes en realidad?
No lo se pero talvez estos  son mis sentimientos …
llueve todo esta oscuro y triste alla afuera igual que en mi …no me gusta.
El sol se oculta termina la vida  esto no es lo que me gusta.
La mañana ….un dia comienza …. Un dia terrible comienza …no me gusta.
El cielo azul …es algo calido …algo extraño…es algo horrible…temible … no me gusta.
Que es lo que deseas?  …Odias la ansiedad? …. Que es lo que deseas? ….Quieres paz mental?...que es lo que deseas?...
No me odies…Lo que temo  es al rechazo…
Entonces…..que es lo que deseas?....que es lo que deseas en verdad?.. en verdad no eres feliz?
Para serlo debo valer algo…lo deseo con todas mis fuerzas para atraer la atención de otros para que no me abandonen…
Buscas tu propia valía…pero es tu obligación buscar por ti mismo ese valor…es tu obligación…
Entonces que soy?.... dimelo….! …….que es esto.. soy yo?.... Es la forma que otros reconocen como yo? Es mi representación ...esta. todas son representaciones mias … solamente descripciones …no el yo verdadero… pero entonces que es lo que soy?
Soy esto… ..es mi verdadero yo …o un falso yo …?
Tu eres tu …tienes tu propio espacio bien delimitado con su propio tiempo…
Si es verdad…mi ropa….mis zapatos….mi  habitación….todo eso es parte de mi ...
Esas cosas son reunidas por tu voluntad.
 Las cosas que considero yo mismo …son yo mismo!!  No soy otra cosa que yo mismo!! …..pero aun no me comprendo…donde estoy? Que es lo que soy? ….que es lo que soy!!
Deseas una barrera para alejarte del mundo?
Dios mio nadie me comprende…
Eres un tonto!!! Por supuesto que nadie te comprende ….nadie puede comprenderte!!!  La única persona que se interesa en ti ….que te comprende … eres tu mismo… asi que debes cuidarte.
Pero ni si quiera se quien soy yo mismo ….como me comprenderé!! Como puedo cuidarme a mi mismo!!!
Tienes miedo ….aun eres inestable ….tu yo presente ..quienes rodean a tu yo presente…y el medio ambiente que rodea a tu yo presente …ninguno de ellos es permanente…el tiempo continua fluyendo…tu mundo esta en un estado de constante cambio…y tu mismo siempre estas sujeto al cambio…siguiendo la fluctuación de tu mente….
Heee ??donde estoy ….que es este lugar…no  hay arriba ni abajo…….…la nada? ….un mundo sin personas? Es la libertad …libertad…la libertad…en el que no tienes restricciones…
Ninguna?
Si soy libre ….si…esta es la libertad…pero no existe nada  ni nadie……si no pienso…
Asi es … si no piensas…
Mierda…no se que debo hacer….
Eres complicado…no tienes imagen propia para orientarte …
Es confuso….
Todo es confuso….esto es libertad …puedes hacer lo que desees…pero tienes miedo…no sabes lo que quieres hacer…
Que debería hacer?
Te dare un limite…listo ahora tienes arriba y abajo ….pero ahora has perdido un poco de libertad…ahora debes poner los pies sobre la tierra…pero te sientes seguro cierto?... Ahora tu mente se ha relajado…ya puedes caminar….gracias a tu voluntad.
Es mi voluntad?
El mundo como es visto es lo único que existe…pero ahora puedes moverte a donde desees..pero si lo deseas puedes cambiarlo de posición…la posición del mundo esta cambiando continuamente…todo cambia con el paso del tiempo….tu tambien puedes cambiar…por que el  mundo es algo que has construido con tu propio pensamiento …puedes hacer lo que quieras en este mundo …tu mismo has construido la forma…
que es esto….un mundo  vacio ….un espacio vacio …..aqui no existe nadie mas que yo …..ahora me comprendo aun menos…ahora si voy a desaparecer…se desvanece mi existencia…por que?
Es normal …si no hay nadie mas que tu …
Es normal?
Como no existen otros seres fuera de ti …no puedes saber que forma debes tener …
Que forma?....mi propia imagen?
Asi  es…. puedes reconocer tu propia forma al ver la de los demás..tu propia imagen es limitada al observar las barreras entre los otros y tu ..sin los demás no puedes observarte a ti mismo...
Puedo existir por que hay otros…si estoy solo …lo estoy en todas partes…el mundo no existe solo para mi!
Al reconocer  la diferencia entre tu y los demás fabricas tu propia imagen…y la primera persona diferente que aparece frente a ti es tu madre…tu madre es una persona diferente de ti ….
Es cierto yo soy yo y ella es ella… y es verdad que los demás seres forman mi propia imagen no es asi?
Si asi es… al fin comprendistes …eres un tonto. Si lo tomas en consideración este mundo no parecerá tan malo…
Espera…. este mundo no parece tan malo…pero yo sigo aborreciéndome…
Eres tu quien decide si la realidad en verdad es detestable…la mente separa la realidad de la verdad…el punto de vista… la posición desde la cual observas la realidad cambia tu percepción de la  naturaleza …hay tantas verdades como personas ….pero solo una verdad es tuya ..la que se formo desde tu estrecho punto de vista que elegiste que te protege de la horrible realidad …es cierto y generalmente nuestra visión del mundo es ridículamente estrecha….solo podemos percibir las cosas atraves del punto que elegimos… hay que aprender a ver las cosas según la verdad de otro  …por ejemplo  el sol te hace sentir bien y la lluvia te entristece ..si eso te dijieron lo creeras?... Pero puedes divertirte en lluvia …la verdad puede cambiar depende de la evolución de nuestra concepción del mundo …es muy frágil …la verdad personal están frágil que muchos la ignoran para buscar  verdades mas profundas…no estas acostumbrado a recibir aprobación …por eso no sabes dominar el miedo a relacionarte y prefieres  mantenerte aislado …
Pero entonces los demás no me odian?
Te convenciste de que asi es y estas desesperado…
 Bien pero aun me odio…
Quien se odia en verdad …jamás puede amar…ni depositar su confianza en los demás..
Soy un egosita …cobarde…débil….y..
Si al fin te conoces a ti mismo puedes ser amables con otros…
Me aborrezco….. pero tambien podría amarme a mi mismo…tambien podría permitirme vivir aquí verdad? ..eso ..yo no soy nada ….solo yo…yo soy yo ….deseo ser yo …quiero quedarme aquí!! Deseo quedarme aquí!!!
FELICIDADES….felicidades
Muchas gracias ….
Y para todos felicidades…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario