miércoles, 7 de noviembre de 2012

Revista Hackers & Developers Magazine





Dando vueltas por la red encuentro esta nueva revista llamada Hackers & Developers Magazine  una revista sobre Software Libre, Hacking y Programación .

Me he bajado la revista para leerla y los articulos son muy interesantes , estan muy bien redactados y trae ejemplos de codigo que puedes reutilizar en tus proyectos.

Una buena iniciativa que a mi parecer han comenzando con el pie derecho recomiendo que se la bajen y la lean no se van arrepentir.  Pero lo que mas me ha gustado de la revista ademas de su contenido son las personas que se encuentran detras del proyecto. Son 8 mujeres profesionales en diferentes ramas pero las une este unico proyecto.

Me sorprende no por que sean mujeres sino por que es dificil conocer (por lo menos para mi) mujeres que les gusta la programacion y  el diseño web. Como anecdota puedo contar que en mi trabajo estaban en busca de programadores web y ninguna mujer llego a la entrevista.

El staff de la revista es el siguente :

link: http://www.hdmagazine.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario