martes, 10 de abril de 2012

Olvidemos php es lo que se habla en la red

Desde hace unos 5 meses que vengo leyendo muchos post en ingles y español sobre como hay que olvidar PHP y migrar a otras tecnologias , todos los articulos tienen puntos validos , como yo aprendi a programar con  PHP no puedo evitar sentirme un poco insultado.

Pero aunque me aferre mucho a PHP tengo que aceptar que tienen mucha razon , no voy a escribir las razones por las que PHP se considera hoy dia un lenguaje muy tonto y con malas practicas de programacion , pueden googlear y se encontraran todo los post donde hablan de ellos

Tal vez les ponga solo uno aqui los dejo php suck 

Bueno a lo que iba señores : " aprendamos nuevas tecnologias dejemos PHP morir de viejo y descansar en paz , si estas en este mundo de la tecnologia sabras que reemplazar una cosa por otra mas nueva y novedosa es un rito cada 2 años , asi deja  morir a PHP "

En cambio aprendamos nuevas plataformas de programacion tenemos PYTHON, NODE, RUBY , ect.  y si todavia no quieres pasarte pues mi ultimo ultimatum es : Quieres ganar mas dinero ? pues programa otra cosa que no sea PHP.

Todos comenzamos a programar web con PHP y por eso es el aprecio pero creo que es hora de dejarlo ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario