martes, 1 de enero de 2013

Cagarla es un don.

Cuando la cagas... lo primero que se te viene a la mente es : "¿ La he cagado pero hice lo mejor que pude ? "

Yo la he cagado recientemente y estaba preguntándome en estos  momentos si había hecho mi mejor esfuerzo o al menos quería convencerme a mi mismo de haberlo hecho pero fue imposible.

La expresion " La ha cagado pero al menos intenta hacer su mejor esfuerzo " , la he escuchado recientemente y queria identificarme con ella pero la verdad no puedo .

Pienso que "cagarla" realmente es un arte no cualquier persona nace o desarrolla  esa habilidad , don , talento o magia para cagarla constantemente en su vida de multiples y originales maneras  . Definitivamente algunas personas nacemos con ese maravilloso don y creemos que debemos compartirlo con las personas que queremos lo cual es una muy pero muy mala idea.

Saben esas situaciones donde estas maravillosamente en tu vida y repente esa vos en tu cabeza que te dice : " cagala , vamos... sabes que quieres cagarla " , no entiendo todavia como carajos es que toma el control de nosotros  , bueno el licor ayuda bastante a esas decisiones de mierda , aunque algunos piensen que hecharle al culpa al licor es cobarde opinion que comparto por cierto.

Y al final del dia lo unico que puede hacernos sentir menos mierda... es pensar que al menos hicimos nuestro mejor esfuerzo ... o al menos intentar convencernos a nosotros mismos de que fue asi , por que sino hicistes  tu mejor esfuerzo o no pudes convencerte de ello  ... solo queda joderte y pensar que la realmente la has cagado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario