miércoles, 15 de enero de 2014

Utilisima herramienta para crear screenshot de tus web Apps





Piensa en esta situacion :

Pasas el tiempo programando una aplicacion web super cool y ahora quieres presentarla a tu audiencia de una forma muy atractiva en situaciones comunes de la vida real y en un determinado dispositivo. Bueno lo primero que piensas es en bajar un template photoshop de un iphone por ejemplo y hacer el montaje tu mismo como por ejemplo en este link : http://365psd.com/day/2-219/

Bueno supongamos que no quieres hacer el montaje tu mismo ó que no sabes como usar photoshop, la verdad que no hay mucho que hacer en estas situacion hasta ahora.

Les presento : Placeit.net una herramienta para hacer este tipo de montajes automaticamente por ti, solo tienes que subir tu imagen y seleccionar el tipo de situacion de la vida cotidiana que mas te guste, pero eso no es todo tambien puedes usar la url de tu sitio web y placeit.net automaticamente creara un screenshot de tu sitio web, y el resultado es muy bueno.

Por ejemplo la imagen de presentacion de esta entrada es de este blog, ha quedado super cool aah? El servicio ofrece una opcion gratuita y de pago.

link : https://placeit.net/#!/stages/listening-music-black-iphone-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario