viernes, 9 de marzo de 2012

Que es pinterest.com ?





bueno para los que no lo sepan pinterest es una nueva red social donde las personas comparten fotos ,  suena muy aburrido es cierto pero tengo que decirle que es muy interesante .

Yo entre por curiosidad por que la verdad ya me tenia harto el facebook , en facebook tambien se comparten fotos pero a manera muy distinta , por ejemplo en facebook a mi me aburre estar viendo fotos de mis amigas cada 4 horas de ellas mismas en varias poses segun ellas sexys.

Ademas de los fotos de bebes muertos , bebes quemados , de religion y del mismo perro y pues las mismas cosas del universo facebook , en cambio en pinterest la cosa cambia un poco  , las fotos por asi decirlo parecen mejor seleccionadas cuando las suben los usuarios son mas interesantes y curiosas.

invito a que se den una vuelta por www.pinterest.com siempre hay fotos muy interesantes por lo menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario